buzoneo y reparto de publicidad

Alquiler motos Ibiza apuesta por la promoción online con Maxiball

Alquiler de motos Ibiza presenta sus nuevas promociones para potenciar su estrategia de marketing online fruto de la colaboración con Ibexrentacar car rental marketing, Maxirent Ibiza apuesta por las promociones online con la finalidad de potenciar las reservas online y mejorar la fidelización y reputación de sus clientes.

Hasta hace unos años, la promoción era muy difícil para las pequeñas empresas , sólo las  grandes empresas podían acceder a realizar grandes campañas de promoción a través de medios televisivos, radio o periódicos. Pero con el avance de las nuevas tecnologías y las herramientas actuales las pymes tienen un nuevo ecosistema para promocionar sus negocios.

Maxirent Ibiza se encuentra en plena campaña de expansión de sus servicios de alquiler de vehículos en Ibiza, el buen trato con el cliente, los más de 20 años de experiencia en el alquiler de vehículos y su visión de potenciar sus herramientas tecnológicas son la clave para proyectar una parte de su negocio  tratado hasta ahora en segundo plano respecto su negocio principal, el alquiler de coches en Ibiza.

[smartads]

Ganar fidelización y reputación online es un reto para las empresas que quieran hoy en día tener un sitio en internet.

Con la nueva campaña de marketing online, Maxirent quiere potenciar el alquiler de motos, para ello propone al cliente promociones que incentiven el alquiler y que además mejoren el servicio con el cliente.

PUBLICIDAD BELOW THE LINE

Para ello Ibexestudio ha diseñado la campaña Music on car, con la que los clientes que reserven desde la nueva página web de maxirent recibirán gratuitamente un altavoz bluetooth con sistema de manos libres. La promoción estará activa a partir de Junio de 2014 y también se extenderá a aquellos clientes que durante el período de alquiler escriban reseñas en las redes sociales de Alquiler de motos Ibiza.

Según el responsable de Marketing online de Ibexestudio, “las promociones nos permiten lanzar campañas online de forma más rápida, teniendo a la vez un retorno de inversión de gran eficiencia al estar enfocadas hacia el social media”.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *