buzoneo y reparto de publicidad

Nuevo vídeo de publicidad experiencial de Heineken, en el que «nuestros concursantes», tienen que realizar una serie de acciones para llevarse «la otra mitad» de una entrada a la Final de la Champions League…esto si que es la definicion de publicidad viral en un ejemplo!!

publicidad de heinekenLa publicidad viral, difundida a partir de internet, tiene en esta pieza de Heineken una nueva referencia. En ella, podemos ver como tres chicos que entran en un bar, se ven involucrados en una especie de gimcana en la que deben de ir sorteando pruebas para completar un circuito que les lleve hasta «la otra mitad» de una entrada para la final de la Champions League, que lógicamente les dará acceso al magno evento.

Y la primera de las pruebas es agarrar un balón de futbol y salir «pitando» del establecimiento, dejando a sus respectivas novias en la terraza del bar, en la que se encuentran esperándolos.

Dicho y hecho…una entrada es una entrada…y si es para la Champions más. Para la final; ni te cuento…

Bola en mano y ante los ojos incrédulos de no solo sus novias, sino de toda la terraza del bar, salen corriendo «a toda mecha», imitando ya la velocidad del mejor extremo o delantero, esperando que por móvil se les comuniquen las siguientes pruebas. Regate y penalty chut no pueden faltar. Todo a la carrera; como los grandes astros del balón.

¿Las novias?….pues las novias son informadas de todo, y se implican en darle un poco más de pasión al tema. Que si ven «para aquí», que si «¿Dónde estás?» o «¡No llevo ni un €uro para pagar!» y similares comentarios amenizan la grabación, y ponen en jaque a nuestros concursantes que ¡¡¡ven peligrar durante las pruebas su noviazgo!!!; mientras ellas se ríen de ellos siguiendo la grabación desde la unidad móvil.

Pero una entrada es una entrada. ¡Que leches!…adelante, ya se lo explicaré; debió ser lo que se les pasó por la cabeza a dos de los tres que no se cortaron en seguir. Y adelante…¿Quien será el ganador?. Descúbranlo en el vídeo a continuación, en el que podemos ver toda la acción viral de la nueva publicidad de Heineken que se mueve con el hastag #QuéHaríasPor

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *