buzoneo y reparto de publicidad

Rayet Construcción inaugura su obra maestra, la edificación de “La Casa del Agua de Valdepeñas”, uno de los edificios más modernos de España, un centro de referencia en eficiencia energética autoalimentado por energía solar y biomasa.

Recientemente se ha inaugurado “La Casa del Agua” de Valdepeñas, una gran apuesta de Rayet Construcción donde se ha encargado de ejecutar el 75 por ciento de la obra además de gestionar el servicio durante los próximos 30 años. En esta instalación se ha implantado el sistema de energía renovable de cogeneración. El edificio se retroalimenta con energías renovables y la planta de biomasa que se ha instalado para calentar el complejo polideportivo de los Llanos está dando unos resultados «espectaculares», que permitirán ahorrar en un año más de 100.000 euros. Las obras fueron supervisadas por personal de la ONCE para evitar la implantación de barreras arquitectónicas.

[smartads]

El proyecto surgió de las necesidades existentes en Valdepeñas con respecto a los servicios del complejo deportivo de Los Llanos, que cuenta con overbooking, al igual que ocurre con la piscina de verano de La Molineta que también se encontraban obsoletas.

Características de la Casa del Agua

Con la capacidad de recibir a más de 700 usuarios “La Casa del Agua de Valdepeñas” dispone de una superficie construida de más de 6.000 metros cuadrados, cuenta con unas modernas instalaciones para la práctica del deporte y espacios de servicio. Este novedoso centro deportivo ofrece a todos sus usuarios a través de una tarifa plana, la posibilidad de realizar las modalidades de clases colectivas.

El centro presta sus servicios los siete días de la semana, donde los usuarios pueden acceder de forma ilimitada, además podrán contar con una ludoteca para la atención de los niños y niñas mientras que el usuario realiza actividades como spinnig, aerobic, tonificación, body power y dos pistas de paddle.

Se imparten cursos de aqua-gym y aqua-fitness, se dispondrá de una piscina climatizada con vaso de competición, piscina exterior, de matronización e infantiles. También dispone de Zona Wellnes & Spa para tratamientos hidrotermales, dotada de sauna y piscina de cascada con asientos de burbujas y chorros jet de impulsión. Además el usuario puede contar con los cursos de natación para discapacitados y de natación terapéutica.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *