muebles para un negocioCatálogos web /con la colaboración de  www.contractmobel.com, especialistas en muebles de hostelería y muebles para un negocio

No hace falta mencionar la importancia que tiene un catálogo para cualquier tipo de negocio que intente vender sus propios productos. Obviamente, es la forma de comunicar al consumidor todo lo que puede ofrecerle de una forma rápida y sencilla. Así, podemos asistir a un increíble surtido de posibilidades como el que nos ofrece Contractmobel con su mobiliario de hostelería, cuyo reciente lanzamiento ha llamado la atención de todo el sector de la restauración.

Y es que en este caso no sólo hablamos de la calidad de un producto o de su utilidad, sino de las posibilidades que ofrece una catálogo web a la hora de ofrecer al público todos nuestros productos. No cabe duda de que para un cliente, la posibilidad de contar con documentos gráficos que permitan ver de primera mano lo que pueden obtener en dicho negocio aumenta mucho las opciones de acabar adquiriendo lo que realmente le interesa. Además, la comodidad de poder disfrutar de todo el detalle necesario sin tener que moverse de su salón permite al propio negocio un aumento de conversión entre clientes potenciales y clientes finales.

Ahora bien, siempre es necesario tener presente la estructura utilizada. Es decir, no basta con rellenar unas cuantas páginas con las imágenes y los detalles de nuestros productos, ya que si le mostramos al consumidor un selección caótica de lo que estamos ofreciendo, posiblemente acabe por cerrar nuestra conexión y buscar en otro lugar que cuente con una mayor organización. De ahí la importancia de cuidar tanto la comodidad del cliente como la imagen de la empresa en todos los sentidos.

Una web limpia y una navegación directa para mejorar la experiencia

Como decíamos, la experiencia del usuario determinará las posibilidades existentes para convertirlo en un cliente final. Y es que un cliente que deba navegar por todo nuestro portal hasta encontrar el catálogo o la forma de contacto, acabará por sentir la frustración suficiente como para cerrar sin más nuestro proyecto web.

[smartads]

Por eso, la apuesta de Contractmobel ha sido la de ofrecer al cliente una experiencia limpia a través de una web diáfana cuyas secciones están bien marcadas y el catálogo se encuentra en perfectas condiciones. Es decir, una organización lo suficientemente estructurada como para que el cliente encuentre lo que busca a pocos clics de ratón y, sobre todo, que no pierda detalle de lo que se está ofreciendo en todo momento.

Para lograr este punto de satisfacción, se ha optado por poner un acceso a cada sección del catálogo en la parte izquierda del portal, y un surtido de las mejores imágenes en la parte principal para que el cliente final pueda ver lo que se puede hacer por el. Además, y de una forma totalmente clara, los menús superiores darán acceso al resto de información que pudiera ser del interés del internauta.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.