street marketing en las calles de bilbao

Street Marketing – Agencias de Publicidad de Bilbao /Les informábamos hace unos días de una original acción de street marketing que iba a suceder en la ciudad de Bilbao realizada por la agencia de publicidad especializada en marketing de guerrilla, publicidad no convencional en medios atípicos y street marketing Burutu Bilbao.

La acción se llamó «Esto no es una inocentada», y se realizó en el día de los Santos Inocentes; el pasado 28 de diciembre de 2011.

Se colocaron en los lugares con mayor tráfico de gente de Bilbao unos simpáticos muñecos con el siguiente copy “¡Esto no es una inocentada!” y un QR que lleva al blog de la agencia; http://burutustyle.com. Todas las personas que lo activen y manden un mail a la agencia recibirán de regalo unas gafas rojas signo de  identidad la agencia de street marketing en Bilbao, junto a su simpático imagotipo.

Y ya tenemos el vídeo de street marketing de ésta acción facilitado por la agencia de publicidad bilbaína que seguro que va a ofrecernos muchas acciones de street marketing y marketing de guerrilla de mucha calidad en éste nuevo 2012.

Iñuxente´s from Burutü on Vimeo.

 

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.