buzoneo y reparto de publicidad

Hace poco les sugería un vídeo del maestro de maestros del coaching, o los que es lo mismo y con nombre propio, un vídeo de Emilio Duró. En él, este ilerdense de conocedora y motivadora palabra, nos hablaba,  en una de las ponencias más excepcionales que he presenciado, del optimismo y de la vida: http://www.socialetic.com/optimismo-e-ilusion-por-emilio-duro-excepcional-07309.html

emilio duroAhora!…no se pierdan antes el vídeo que pueden ver a continuación titulado en internet «12 minutos de pura genialidad», un vídeo sobre el mismo tema al más puro estilo de Duró, en el que convergen estilo, facilidad de palabra y una capacidad de explicar temas «duros», haciéndolos sencillos y de una forma que mejora (y mucho) a la gran mayoría de monologuistas cómicos contrastados.

De verdad, si no han visto este vídeo aún, «cojan sitio»,  que se dice, y prepárense para ver algo tremendo y eternamente actual.

En él , según lo dicho, Emilio Duró nos habla de que si perdemos la motivación perdemos las ganas de seguir adelante.

Cambiar es la forma en la que se pueden agarrar las riendas de nuestra vida.

De nada sirve quejarse, pensarlo, reflexionar o lamentarse si no pasamos a la acción. Esto puede aplicarse al ámbito personal y al ámbito profesional.

Por ejemplo, hay negocios que están quebrando y sus dueños simplemente se plantean que el comercio de al lado tiene más suerte. Esos dueños siguen llevando a cabo las mismas estrategias sin percibir la realidad, y sin adaptarse a ella mediante un cambio. Lo que está claro es que lo que están haciendo no les están sirviendo. Y por eso necesitan una reacción.

Visto así es más que lógico ¿no?…pero una cosa muy distinta es que se haga. Que se cambie…; como está sucediendo hoy en día con muchos negocios que no han empezado a utilizar las nuevas tecnologías. De todas formas, el vídeo de Emilio Duró es mucho más generalista, y aunque lo incluímos en el apartado de «estudios | Psicosociología y Conductas del Consumidor«, trata sobre la psicología humana, la motivación y el éxito. Sobre mucho más que eso como verán en este vídeo «para enmarcar» y disfrutar una y otra vez que no me cansará de recomendar a todo el mundo.

[smartads]

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=AU_PS1Ok4PE»]

De nada sirve quejarse, pensarlo, reflexionar o lamentarse si no pasamos a la acción. Esto puede aplicarse al ámbito personal y al ámbito profesional.

Debemos perder el miedo a cambiar.  Perder el miedo a perder. Solo así lograremos resultados exitosos en nuestra vida, y aprovecho aquí para sugerirles otro vídeo excepcional sobre «el cambio», con un estilo muy diferente y más dirigido al social media, el ecommerce y las nuevas tecnologías  http://videoexperto.socialetic.com/videos/oportunidades-de-negocio-en-el-entorno-digital-mas-alla-del-e-commerce-y-de-las-redes-sociales/

 Gracias Emilio por este vídeo excepcional, y por este singular estilo que espero que les guste tanto como a mí !!! Salu2, David Guiu, CEO www.SOCIALetic.com.

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *