buzoneo y reparto de publicidad

Todos los usuarios de sillas de ruedas conocen a la perfección la cantidad de obstáculos, aceras, rebajes mal hechos, escalones y escaleras que impiden el paso y niegan el acceso a lugares de interés.

TopChair es la primera silla de ruedas eléctrica de fabricación europea que incorpora una combinación de ruedas y oruga. Su electrónica avanzada asociada con sensores de seguridad permiten que cada usuario pueda decidir la forma de conducción más adecuada para cada necesidad: conducción eléctrica para el uso diario, modo sube escaleras o modo orugas manuales para salvar pequeños obstaculos, aceras, escalones, etc.

De fabricación europea (Francia), utiliza materiales de alta calidad y resistencia de las primeras marcas del mercado (baterías MK, mando Penny & Giles, asiento y respaldo Recaro opcional). La oruga salva escaleras permite subir tramos rectos de escalones con desniveles de mas del 60%.

[smartads]

La silla de ruedas eléctrica TopChair está pensada para el uso diario en exteriores e interiores, consiguiendo por fin:

  • Movilidad para viajar libremente sin ayuda.
  • Autonomía para transferencia y movilidad.
  • Accesibilidad para superar todas las barreras.

Numerosas opciones de personalización y adaptación a las necesidades de cada persona.

Mas información en:

https://www.facebook.com/TopchairSpain

http://www.topchairspain.com/

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *