buzoneo y reparto de publicidad

Madrid, 24 de junio de 2014.- Cuando creamos Aviate lo hicimos para conectarte con la información que necesitas en el momento que la necesitas. Desde que nos unimos a Yahoo en enero, hemos aprendido mucho de la comunidad de usuarios de nuestra versión Beta sobre cómo ofrecer una experiencia móvil sencilla e inteligente. Hoy estamos entusiasmados por el lanzamiento de Yahoo Aviate, disponible en inglés para teléfonos Android (¡y sin necesidad de tener una invitación!).

Yahoo Aviate lo simplifica todo en tu móvil. Para empezar, te muestra una distribución de los elementos y las aplicaciones nueva y más limpia, organizada automáticamente para ti. Pero no sólo se trata de que haga más fácil utilizar tu teléfono, Aviate también lo hace más listo, ofreciendo información inteligente a lo largo del día. Tanto si estás fuera de casa, en el trabajo, en un restaurante o relajándote en tu sofá, Aviate automáticamente te muestra las apps e información que son útiles, basándose en lo que estás haciendo en cada momento.

yahoo españa

Para aquellos de vosotros que ya nos conocéis, estas son las novedades:

Una manera más inteligente de organizar tu día:

Algunas de las mejores novedades han sido creadas por en equipo de Incredible Labs, que se incorporaron a Yahoo en febrero. Usando tecnologías de aprendizaje automático y predictivas, hemos mejorado la capacidad de Aviate para anticipar la información que necesitas en cada momento del día:

  • Vestido acorde con el tiempo: Prepárate con una alerta que te llegará si el tiempo es diferente al de ayer – si es bastante más frío o caluroso, o si es más probable que llueva o nieve.
  • Trabaja mejor: podrás conectarte a teleconferencias en un solo click (¡ya no hará falta que teclees la contraseña de acceso!) y escribe correos a todas las personas de una reunión si vas a llegar tarde, de una manera sencilla.
  • Si estás moviéndote o… ¿estás de camino al trabajo? Aviate calculará el tiempo que te va a costar llegar, tomando en consideración el tráfico existente. ¿Te diriges a una comida? Aviate hará que sea más sencillo llamar a un taxi para llegar. 

[smartads]

Saca el máximo partido a tu día a día:

Yahoo Aviate no es solo una app. Como elemento clave de tu móvil, será lo último que consultarás antes de irte a dormir y lo primero que mirarás cuando te levantes por la mañana (especialmente si quieres aprovechar la nueva funcionalidad “controla tus horas de sueño”). Por eso, tienes tus costumbres del día a día a un movimiento de dedo, como tu alarma, el tiempo, tu calendario del día, y un resumen de noticias que se actualiza dos veces al día.

Y ahora, tu gente favorita:

Aviate elige automáticamente a los contactos con los que interactúas más para crear una lista de “Favoritos”. Ahora, puedes llamarles o escribirles un mensaje con un solo movimiento de tu dedo hacia arriba desde tu pantalla de inicio.

Y este solo es el comienzo de nueva investigación de cómo tu teléfono puede facilitarte la vida anticipándose a tus necesidades. Queremos enviar un agradecimiento de corazón a la comunidad de personas que han probado nuestra versión beta, por su entusiasmo y todas sus opiniones que nos han hacer de Aviate el producto del que hoy estamos orgullosos.

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *