buzoneo y reparto de publicidad

«El futuro de los cascos de moto», «Con Skully los retrovisores ya no son una necesidad», «Las Google Glass de los cascos de moto», «Skully salvará vidas, y hará nuestros días más fáciles», son palabras con la que se han referido PC World, Gizmodo, Fast Company y la CNN a Skully, el casco de la era digital que revolucionará la conducción en moto.

skullyLa conducción en automóvil hace años que ofrece diferentes innovaciones tecnológicas, entre las que el GPS ha sido, posiblemente, la más conocida, valorada y aceptada. Conectarnos a internet utilizado la conexión bluetooth, conexión wi-fi o integrada en el salpicadero, es otra de ellas. Pero no vamos a hablarles de automóviles, sino de motocicletas. O mejor dicho, de cascos digitales que facilitan la conducción en motocicleta, y que aportan conectividad, más seguridad, más control de la conducción, asistencia, navegación GPS y audio en carretera.

Así, a priori, puede sonar primero a algo irreal, segundo a algo imprudente y que con lleva mucho riesgo.

Pero aquí está la innovación y el desarrollo para mostrarnos nuevamente que la tecnología va a llegar mucho más lejos, y a todos los sectores empresariales y hábitos de uso y consumo, de lo que los más halagüenos pudieron imaginar y augurar.

Para conocer más características de [tweetable]Skully AR-1, el casco del futuro que ya se está fabricando[/tweetable], que ya se está testando, que ya pueden pre-reservar, y que necesitaba 250.000 $ de financianción externa para segurar su producción de 2015 y está a punto de alcanzar el Millón de $ en Indiegogo, https://www.indiegogo.com/projects/skully-ar-1-the-world-s-smartest-motorcycle-helmet, pueden ver el siguiente vídeo y su web oficial, http://www.skullysystems.com/

[smartads]

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Comments

  1. ¡¡¡Que pasada!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *