buzoneo y reparto de publicidad

Muchas veces la necesidad de ahorro conduce a las personas a la autogestión en numerosos aspectos de la vida cotidiana, sobre todo cuando se trata de la vivienda. Uno de esos aspectos es la cerrajería, actividad con la que muchos dicen conocer, pero que con base en la improvisación se suelen cometer desaciertos que conducen a acrecentar el problema. En esta ocasión te contamos los errores que se deben evitar al momento de intentar reparar alguna llave, puerta, u otro instrumento.

cerrajeros girona¿Cómo se debe actuar ante los problemas de cerrajería?

Para reforzar la validez de este artículo, hemos acudido a las oficinas de los mejores cerrajeros  en Girona para ampliar la información que las personas poseen acerca de este importante sector y conocer de cerca cuáles son los errores más frecuentes que las personas cometen cuando se enfrentan a un inconveniente relacionado con la cerradura. La primera apreciación por parte de los cerrajeros es que las personas tienden a actuar mal en estos casos por falta de conocimiento acerca del tema.

A manera de resumen, los tres principales errores que se suelen cometer en el mundo de la cerrajería amateur son los siguientes:

  • Dejar las llaves guardadas en la ventana o bajo la alfombra: Usualmente las personas tienden a dejar las llaves debajo de la alfombra, en algún faro ubicado junto a la puerta, en semilleros o en la ventana principal de la casa, sin saber que son los primeros sitios donde buscan los ladrones, atentando así contra su seguridad y la de los suyos sin estar consciente de ello.
  • Intentar abrir una puerta por nuestros propios medios: Cuando existe un problema de cerradura donde la puerta no abre, o simplemente ocurre un extravío de las llaves, lo primero que escucha por parte del dueño es la frase “yo sé cómo abrir la puerta”. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que los cerrajeros son los profesionales mejor facultados para realizar este tipo de trabajos, además de tener el beneficio de poder contar con ellos las 24 horas del día.
  • Anunciar a través de Internet que no nos encontramos en casa: El boom de las redes sociales ha fomentado un error muy común en las personas, y es el de compartir su ubicación a través de Internet. Este simple hecho nos deja totalmente expuestos a las malas mañas de los ladrones quienes siempre se mantienen atentos a cualquier descuido nuestro.
Santos Belchi
Experto de marketing online y content marketing de Hello Marketing - Visítame en www.hellomarketing.es
    Next Post

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *