MAPE SEGURIDAD es una empresa nacida en los años 50 por iniciativa de Jon de Madariaga y Aguirre. Desde sus inicios se convirtió en una de las empresas de protección laboral más importantes del Estado, destacando por encima de todo por su profesionalización en el servicio y su amplísima gama de productos.

Desde los 90 MAPE ha optado por un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua, con la finalidad de ofrecer un servicio cada vez mejor a sus clientes.

prevenir

Varios factores han convertido a MAPE SEGURIDAD en una empresa de referencia y líder en el sector en España, tanto para empresas pequeñas, como medianas y grandes. Tienen cuatro puntos a destacar: calidad, gestión, desarrollo de productos y personal cualificado.

mapeSu política de calidad pasa por satisfacer de forma permanente los requisitos del cliente, ofreciéndoles un servicio completo, siempre basándonos en la cultura de cero defectos y, por supuesto, siendo competitivos en el mercado.

Desde MAPE, tienen el orgullo  de tener unos valores que guían su actuación. Por encima de todo, se interesan por las personas y su seguridad.