buzoneo y reparto de publicidad

Marketing de Guerrilla de Volkswagen

Acción de marketing de guerrilla de Volkswagen de tipo corporativo en la capital de Suecia

Apelando al sentido de la diversión, e imagen corporativa buscada, Volkswagen realizó recientemente una acción de marketing de guerrilla en Estocolmo, capital de Suecia, en la que buscó «darle la vuelta» a un hecho muy habitual y que millones de personas hacen a diario u ocasionalmente.

Éste hecho muy habitual, no es otro que subir las escaleras que llevan desde el interior de una estación de metro hacia el exterior; hacia la calle.

Todos sabemos que a veces, no siempre, es tedioso subir las escaleras andando y que, subir por las mecánicas es mucho más cómodo. No descubrimos nada nuevo y el sentir general entendemos que éste. Las costumbres también, y sobretodo al subir -más que al bajar-; se suele tender a utilizar el proceso «cómodo».

Y entonces, ¿qué hicieron en Volkswagen para romper la rutina y que la gente subiera más andando que mecánicamente?. Pues una acción de marketing de guerrilla que supusiera pasarlo bien realizando el trayecto andando. Andando, saltando y brincando…no les explicamos más y les dejamos con éste interesante vídeo de marketing de guerrilla 100% corporativo y con claros objetivos de posicionamiento e imagen: The Fun Tehory


David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.