La marca de agua mineral Contrex, que pertenece al grupo internacional Nestlé, realizaba hace unos días en Paris una acción de street marketing que vale la pena destacarla por su originalidad y por la combinación con una proyección tipo mapping sobre la fachada de un edificio. Para ella, y más concretamente para iniciarse la proyección, se requería que el público que pasaba en ése momento por las calles; se subiera a unas bicicletas estáticas y comenzara a pedalear. La idea claro, es asociar a la marca al deporte, a la salud y al ejercicio.

Una acción fantástica de street marketing participativo, y 100 % publicidad viral, que está dando la vuelta al mundo por su buena realización y simpatía, que sin duda, da ganas de compartirla con amigos, familiares y conocidos ya que tiene signos visuales y de mensaje claros y concisos además de universales. No les explicamos más, pues ésta acción de street marketing (ya reproducida más de nueve millones de veces !!!) no requiere mayor explicación y si les invitamos a disfrutar del vídeo que encuentran a continuación; una y otra vez. Gran street marketing el que nos llega desde Francia y desde las agencias de publicidad de Paris y Francia en los últimos tiempos, por cierto.

Muchos más vídeos de

street marketing y marketing de guerrilla

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.